San Luis Río Colorado, Sonora; mayo 3 de 2018.- Dar más competitividad al sector agrícola sonorense a través de la gestión de recursos para infraestructura y tecnología, es uno de los compromisos que asumió Sylvana Beltrones, candidata al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza.
En reunión con productores de San Luis Río Colorado, Sylvana Beltrones destacó la importancia de la agricultura sonorense en el país, y manifestó su decisión y de su compañero de fórmula, Maloro Acosta, de gestionar recursos para obras y tecnología que propicie más competitividad al sector.
Las problemáticas del Valle de San Luis Río Colorado coinciden con las de los Valles del Yaqui y del Mayo, dijo, tales como que los recursos lleguen a tiempo, tener precios competitivos en el diésel y demás insumos y que se incorpore la tecnología, temas a los que se les debe dar seguimiento.
“Lo que me competa desde el Senado de la República lo haré, pero además cuenten con que de allá, se harán las gestiones necesarias para que lo que haga falta para San Luis Río Colorado se tome en cuenta”, afirmó.
Los comentarios que le hicieron los productores de San Luis Río Colorado, fueron en torno a calidad del agua, apoyos oportunos para adquisición de insumos y contacto con autoridades federales, los cuales según lo dicho por Sylvana Beltrones, una vez que ella y Maloro Acosta lleguen al Senado, se atenderán.
Sylvana y Maloro buscarán mejores condiciones para Empresarios
Sylvana Beltrones candidata al Senado por la coalición Todos por México, asumió el compromiso de implementar iniciativas enfocadas a que los empresarios de Sonora tengan incentivos para consolidar y ampliar su aportación positiva al Estado.
“Uno de mis propósitos al llegar al Senado es impulsar los negocios y el trabajo que ustedes vienen desempeñando y darles facilidades fiscales para que esto así suceda”, enfatizó la candidata al Senado de la coalición Todos por México.
En esta visita, la candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, Sylvana Beltrones, visitó las maquiladoras Sana Internacional, GPI y Mi3 donde tuvo oportunidad de conversar con trabajadores y recoger algunas de sus inquietudes.
También fue recibida en la colonia Reforma, donde los vecinos escucharon sus propuestas y le expresaron su apoyo para lograr que llegue al Senado junto con Maloro Acosta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here