El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa, que con el objetivo de mantener la excelencia en los servicios brindados a la derechohabiencia a través de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), se nombró un nuevo director general.

 

El delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, ante el cuerpo de gobierno y autoridades de Nivel Central del instituto, tomó protesta a Marco Antonio Hernández Carrillo, quien sustituye a Mariano Padilla Mendoza como director del Hospital de Especialidades No.2, con sede en Ciudad Obregón.

 

Jiménez Llamas resaltó la destacable labor de Hernández Carrillo como médico asertivo, directivo ejemplar y líder en servicios médicos, quien se desempeñó durante los últimos siete años como titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas dentro de la Delegación Sonora.

 

“Sin duda nos ayudará en mantener la excelente coordinación para enfrentar los retos que presenta la institución en el estado de Sonora, porque al final de cuentas los padecimientos y las enfermedades de la derechohabiencia son repetitivos pero nuevos para ellos y debemos atenderlos de manera oportuna”, expresó.

 

Marco Antonio Hernández Carrillo externó su agradecimiento al delegado del IMSS, a quien reiteró su compromiso de desempeñarse como un servidor público responsable en esta nueva encomienda ante el instituto, la cual desempeñará de la mano del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

 

“Tengan la confianza que este equipo trabajará todos los días para vigilar y garantizar la prestación de los servicios a nuestros derechohabientes, siguiendo la misión y la visión institucional, siempre en la búsqueda del fortalecimiento de esta importante unidad prestadora de servicios de salud”, afirmó.

El galeno agradeció la oportunidad otorgada por el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tuffic Miguel, quien ha sido gestor de la salud en lo que va de su administración.

 

El director de Prestaciones Médicas del IMSS, José de Jesús Arriaga Dávila, reconoció que el cargo directivo permite consolidar metas para quienes habrán de sustituir en funciones, construyendo una institución fuerte como ha sido a 75 años de su creación.

 

Por su parte, el coordinador de las Unidades Médicas de Alta Especialidad a nivel nacional, Efraín Arizmendi Uribe, resaltó el esfuerzo que ha hecho el Seguro Social desde su creación para mantener los servicios de salud con tecnología de punta en todas las especialidades.

 

Finalmente, el secretario de la sección XIII del SNTSS, Esteban García Valenzuela, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el IMSS, ya que los frutos de ello se refleja en la atención que se brinda a los miles de derechohabientes que acuden a las unidades médicas en toda la Delegación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here