Vicente Fox aseguró que las propuestas de AMLO son demagógicas y que seguramente querrá convertir el Palacio Nacional en un mercado

Vicente Fox calificó de perrada a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que las personas que no quieren que Andrés Manuel López Obrador sea presidente deben hacer escuchar sus voces para que la perrada que lo sigue las oigan.

“Las voces que no quieren a López Obrador en La Grande 2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos ¡México merece mejor que él!”.

En su página de TwitterVicente Fox criticó que Andrés Manuel López Obrador prometa que ganará la mitad del sueldo destinado a los presidentes.

El ex presidente preguntó si acaso AMLO también quiere bajarle el sueldo a los petroleros y los miembros del ejército.

“¿De qué le sirve al país y a los pobres o le va a bajar también el sueldo a los maestros, doctores, enfermeras, petrolerosejército?  ¿Quiere un país de pobres? La otra mitad de su sueldo ¿para qué la quiere? ¿NO ha robado ya lo suficiente en 17 años?”.

Vicente Fox aseguró que las propuestas de AMLO son demagógicas y que seguramente querrá convertir el Palacio Nacional en un mercado.

Demagogia pura. Seguramente (su) siguiente propuesta será Palacio Nacional un Mercado.

Los Pinos ya fue abierto a todo mundo en mi administración. Nada nuevo, salvo populismo. El Estado Mayor es el Ejercito Nacional, su función, la Seguridad Nacional, (es) para todos, NO sólo el presidente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here