Monterrey, Nuevo León.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado, Samuel García Sepúlveda, dijo que Jaime Rodríguez debe prepararse para los problemas legales que tendrá por las irregularidades en el proceso de recolección de firmas, para luego pensar en volver a gobernar Nuevo León.

Aunque aseguró que ha reflexionado y decidido dejar de atacar al gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García resaltó que aparecer en la boleta electoral ya no es una posibilidad para Jaime Rodríguez, por lo que mejor debe dedicar su tiempo a prepararse legalmente.

“Yo soy abogado y he litigado materia electoral, lo puedo desde ahorita prejuzgar, Jaime no va a estar en la boleta, ya el criterio que le podía salvar que era el de las firmas en fotocopias se cayó en tribunales.

“No hay de otra, mejor que lo asimile y se prepara para las cuestiones penales que se le van a venir y que ya se dedique ahora sí a gobernar, que fue lo que hace dos años se le encomendó”, dijo.

García Sepúlveda dijo que atacar a Jaime no será un tema de su campaña por la senaduría, por lo que será tarea de la población y sobre todo de Jaime, someterse a un proceso de revocación de mandato.

“Realmente profundicé en ya dejar en paz al ‘Bronco’, yo creo que ya no tiene caso seguir con el tema de la revocación, ya él sabrá si se somete a ese proceso que prometió, yo mejor me voy a dedicar formalmente desde este domingo a una campaña por todo el estado, de construcción, de sumar”, comentó.

Con respecto al trabajo que realizaría en el Senado en caso de ganar, García Sepúlveda dijo que buscará aprovechar su conocimiento en finanzas para mejorar los recursos que se destinan a la entidad.

“Yo estoy convencido que tenemos todo el capital y los recursos para ser primermundistas, pero no lo logramos porque está muy mal administrado el dinero”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here