Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la muerte de dos mujeres, madre e hija, halladas el pasado 15 de marzo en un domicilio de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

Se trata de Graciela Cifuentes, académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su hija, Sol Cifuentes quienes fueron agredidas por una persona que prendió fuego a su domicilio, que se hallaba en reparación tras el sismo del 19 de septiembre, para posteriormente huir a bordo del automóvil de las víctimas.

El vehículo Toyota Yaris en color blanco, con matrícula de circulación 651XCM, fue sustraído del domicilio de la académica de la Facultad de Arquitectura por el responsable del homicidio, detalla el expediente CI FAO/AO-3/UI-3/C/D/1311/03-2017.

Hasta el momento, el crimen que se cometió con exceso de violencia en el que se descartó el robo, se investiga bajo el protocolo de feminicidio y tiene tres hipótesis.

La primera señala a un trabajador que laboraba en la reparación del inmueble quien fue descubierto robando por lo que fue despedido por Cifuentes.

Otra de las líneas de investigación fue abierta por el exnovio de Sol Cifuentes, egresado de la Facultad de Arquitectura quien no ha podido ser localizado desde el día del incidente.

Mientras que la tercera, apunta a Benjamín, un fotógrafo con el que salía la académica y quien de acuerdo con el vigilante sería la persona que salió a bordo del automóvil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here