Jalisco.- El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se solidarizó con la familia de los cuatro estudiantes desaparecidos en Jalisco, luego que se diera a conocer el hallazgo sin vida de César Ulises Arellano Camacho, en la en la Barranca de Huentitán en la entidad.

“La desaparición de estudiantes en Jalisco, y la muerte de uno de ellos, es causa de enorme preocupación, indignación y exigencia de castigo. Me sumo al esclarecimiento que exige la sociedad y me solidarizo con sus familias”, escribió en su cuenta de Twitter.

El joven cursaba el segundo semestre de medicina en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), de la Universidad de Guadalajara y fue por última vez afuera de una tienda en el municipio de Tala, donde tomaría un camión regresar a Guadalajara.

El 19 de marzo pasado, se reportaron como desaparecidos cuatro jóvenes estudiantes ante lo cual la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos para quien proporcionara información de los jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here