México.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, rechaza ser como el ex presidente Vicente Fox Quesada y abre un frente en contra de Margarita Zavala, quien, dice, fue ayudada por el sistema para alcanzar de panzazo el número de firmas para aspirar a la silla presidencial.

“Margarita no es independiente, ya que es un producto del sistema: Le hicieron las firmas y no me uniría a ella, porque va depender de Felipe Calderón”, asegura el Bronco, quien llegó a la gubernatura de Nuevo León con una campaña política realizada a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

 El candidato descarta unirse a cualquiera de los contendientes presidenciales, porque no le gustan las pandillas ni las alianzas del agua y aceite como la de Andrés Manuel López Obrador, candidato por Moren, PT y el PES; José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del PRI, PVEM y Panal, y Ricardo Anaya Cortés, postulante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Todos ellos me invitaron a ser parte de sus proyectos”, pero no soy político y estoy en contra de ellos, señala en entrevista con los directores de los 60 periódicos que conforman la Organización Editorial Mexicana (OEM).

El gobernador con licencia detalla cada faceta de vida personal y su arribo a ser político y empresario, experiencia usada para trazar sus estrategias de gobierno en caso de llegar a la silla presidencial.

“A Vicente Fox, ex presidente de México, no me parezco ni madre, yo no me casé con Martita. Y mi esposa se llama Adalina Dávalos; la consulto, me asesora y no me manda”, lanza el aspirante a Presidente, quien dejó por unos meses al estado donde operan las empresas más importantes del país.

El Instituto Nacional Electoral (INE) filtró de una manera perversa la información del recuento de la firmas de los candidatos presidenciales por la vía independiente, acusa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here