El exbeisbolista fue acusado formalmente este miércoles del delito de narcotráfico y trasladado a una prisión federal en Estados Unidos.

Este miércoles el exbeisbolista fue acusado de marea formal en una corte federal de Estados Unidos por el delito de narcotráfico, por lo que fue transferido a una prisión federal.

El expitcher de equipos como Dodgers o White Sox, fue detenido el pasado 9 de febrero en San Diego, California, cuando transportaba 20 kilogramos de cocaína y heroín, por lo que desde ese entonces permanecía en custodia dentro de una cárcel del condado de San Diego, California.

El exbeisbolista “fue acusado en una corte federal este miércoles y será transferido a la custodia federal tan pronto como sea posible”, escribió Kelly Thorton, vocera de la oficina de la fiscalía del distrito sur de California, en un correo a petición de información por parte de ESPN Deportes.

Loaiza, de 46 años de edad, fue arrestado como parte de una investigación antinarcóticos que estaba en curso y a cargo del Equipo de Represión de Delitos Fronterizos del Alguacil. Durante la vigilancia relacionada con esa investigación, fue visto conduciendo un vehículo que se cree está involucrado en el contrabando de narcóticos en la zona fronteriza de México y Estados Unidos.

Fue así que se detectó en el vehículo que conducía “un sofisticado compartimiento” que se acondicionó para el ocultar droga y algunos otros objetos prohibidos por la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here