El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que el amlodipino regula la presión y cura hasta el mal de ojo

En su página de FacebookAMLO publicó que le regalaron Amlodipinito para que no responda a las provocaciones y se mantenga en paz.

“Me regalaron un Amlodipinito porque quieren que siga en santa paz, sin pelearme y sin caer en provocaciones”.

El miércoles 17 de enero Andrés Manuel López Obrador le recetó al presidente Enrique Peña Nieto tomar amlodipino para que se calmara y dejara de preocuparse por las encuestas.

El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que el amlodipino regula la presión y cura hasta el mal de ojo.

El amlodipino no es un inventó de AMLO, sino un medicamento real que se vende en las farmacias.

“Ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado decir de manera respetuosa que no se altere, que no se caliente, que no les haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena”.

“Además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias. El cambio va a ser bueno para todos, conviene ya que haya una transformación, que se acabe ya con la corrupción. Se han pasado, ya es tiempo de que haya un gobierno honesto en el país”.

“Si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está amlodipino”.

Crédito de la foto Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here