En su página de Twitter, el senador Miguel Ángel Chico Herrera anunció que se unirá al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador

Miguel Ángel Chico Herrera le envió una carta a Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, y lo acusó de haber privilegiado la simulación y los intereses personales.

“(Dejó) a un lado el diálogo y la negociación en aras de acuerdos que la política partidista demanda. Usted ha privilegiado la simulación y los intereses personales”.

El senador aseguró que ya no vale la pena continuar militando en un partido que no pertenece a los priístas.

“Un experimentado político priísta guanajuatense me preguntó ‘¿valdrá la pena seguir en un PRI que no es nuestro PRI?¡, y tiene razón, por eso mi salida del partido”.

Afirmó que hizo cuanto pudo para servir a Guanajuato desde el PRI y que no logró hacer mucho.

“Durante este proceso electoral 2017-2018, en que se renovará el poder ejecutivo estatal, luché con tenacidad para servir a Guanajuato desde el PRI y no se pudo”.

“Hoy, se me abren las puertas para continuar con mi carrera política y la decisión que tomo es con responsabilidad y respeto hacia quienes depositaron, y depositarán, su confianza en mi persona y en mis logros”.

En su pagina de Twitter, el senador Miguel Ángel Chico Herrera anunció que se unirá al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy renuncié al PRI después de una militancia de 40 años. Me incorporo al proyecto de @lopezobrador_ con #MORENA pic.twitter.com/c2g4D7oUqy”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here