Hermosillo, 18 de Febrero de 2017.- Desde el viernes pasado, David Palafox Celaya fue seleccionado y postulado como candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 03, correspondiente a Hermosillo, por los 1,672 delegados que conformaron la convención del partido tricolor.

El legislador hermosillense con licencia recibió el respaldo total del priismo y recibió su constancia como candidato oficial, y afrontará ahora un periodo de intercampaña hasta el próximo 30 de Marzo cuando comience la campaña constitucional.

“Muchísimas gracias a los delegados que me han brindado la confianza de ser formalmente candidato a la diputación federal del distrito 03 en Sonora, con gran emoción asumo el compromiso”, expresó David Palafox tras recibir su constancia de parte de Alfonso Molina Ruibal, presidente del órgano auxiliar en Sonora de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

“En este periodo de intercampañas seremos muy respetuosos de la ley, preparándonos, organizándonos para el reto que viene por delante”, aseguró Palafox Celaya quien volverá durante este tiempo a ocupar su cargo como diputado local representando el distrito X para el que fue elegido por los hermosillenses.

“Reconocemos cómo está el ánimo de la gente y queremos ante todo ganarnos la confianza de la gente con actitud, ya que el pueblo sonorense es nuestro patrón, y llevar propuestas concretas de beneficio a la gente con las que hemos venido ya trabajando en el Congreso del Estado como la lucha anticorrupción, la protección y atención a adultos mayores, la protección de animales, y la seguridad pública.

Junto a David Palafox, los más de 1,600 delegados del tricolor eligieron como candidatos a senadores a Manuel Ignacio “Maloro” Acosta y a Sylvana Beltrones Sánchez, y como candidatos a las diputaciones federales a Gabriela González (distrito 01), Humberto Robles Pompa (distrito 02), Iris Sánchez (Distrito 05), Anabel Acosta (distrito 06), y Ana Luis Valdés (distrito 07).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here