México.- Damián Zepeda solicitó licencia por 24 horas para asegurarse un lugar como candidato plurinominal al Senado de la República y retomar, mañana sábado, la presidencia de Acción Nacional.

Aprueba Comisión Permanente sus propuestas de candidaturas de representación proporcional para el Senado de la República

Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales y Cecilia Romero Castillo ocuparán los lugares 1, 4 y 7 de la lista, respectivamente.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó las propuestas que estatutariamente le corresponden para integrar la lista de representación proporcional para el Senado de la República.

En el lugar 1 de la lista irá Josefina Vázquez Mota; en el lugar 4, Damián Zepeda Vidales, y en el lugar 7 de la lista irá Cecilia Romero Castillo. Hay que recordar que los lugares 1, 4 y 7 de la lista son la propuesta que le corresponde a la Comisión Permanente.

Por otro lado, la Comisión Permanente dio cuenta de las propuestas que llegaron de los consejos estatales y que el día de mañana se presentarán al Consejo Nacional con la siguiente propuesta de orden:

2. Miguel Ángel Mancera Espinosa;

3. Indira de Jesús Rosales San Román;

5. Kenia López Rabadán;

6. Rafael Moreno Valle Rosas;

8. Marko Antonio Cortés Mendoza;

9. Adriana Aguilar Ramírez;

10. Luis Felipe Bravo Mena;

11. María Eloísa Talavera Hernández;

12. César Jáuregui Robles; y

13. Maribel Vargas Licea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here