El rumor aseguraba que los legisladores del PRI critican que que Enrique Ochoa actúe con favoritismos, maltratos e imposiciones

En su página de TwitterCarlos Iriarte publicó un mensaje en el que afirmó que la bancada del PRI no realizó ninguna presión para que despidan a Enrique Ochoa.

“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”.

El diario Reforma y la revista Proceso difundieron que los diputados del PRI se habían reunido a puerta cerrada.

La revista Proceso aseguró que los legisladores acordaron que Carlos Iriarte se comunicaría con el presidente Enrique Peña Nieto y le pediría que quitara a Enrique Ochoa de la dirección nacional de su partido.

El rumor aseguraba que los legisladores del PRI critican que que Enrique Ochoa actúe con favoritismos, maltratos e imposiciones.

Crédito de la foto Proceso

Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here