El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo en 207 actos públicos o privados, que incluyen desde mítines con militantes hasta ruedas de prensa

Andrés Manuel López Obrador en el precandidato que más actos públicos ha realizado y el que ha tenido más éxito en las redes sociales.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo en 207 actos públicos o privados, que incluyen desde mítines con militantes hasta ruedas de prensa, entrevistas, foros o reuniones.

En redes sociales, Andrés Manuel López Obrador tiene 3 millones 553 mil 787 seguidores y recibió 2 millones 506 mil 266 me gusta, durante el periodo que comprende desde el 14 de diciembre de 2017 al 11 de febrero de 2018.

En el segundo un reporte electoral de la empresa Integralia Consultores de las campañas presidenciales 2018 se indica que el precandidato del PRI,José Antonio Meade, estuvo en 76 actos públicos y el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya estuvo en 74.

En redes sociales José Antonio Meade tiene un millón 93 mil 93 seguidores y ha recibido 336 mil 361me gusta.

Ricardo Anaya tiene 427 mil 277 seguidores en redes sociales y ha recibido un millón 29 mil 83 me gusta.

El reporte indica que el nombre de Andrés Manuel López Obrador ha estado presente en radio y televisión durante 85 horas, 29 minutos y 43 segundo; el de José Antonio Meade ha estado 75 horas 59 minutos y 8 segundo; el de Ricardo Anaya ha estado 54 horas 32 minutos y 24 segundos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here