Hermosillo.- La fórmula al Senado junto al equipo de precandidatos que presenta el PRI Sonora, a diferencia de otras fuerzas políticas, le transmite unidad a la sociedad.

Lo anterior lo aseguró Ernesto de Lucas Hopkins, pre candidato a la Alcaldía de Hermosillo, luego de acompañar a Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta en el cierre de actividades rumbo a la asamblea electiva el próximo 16 de febrero.

“Estoy muy complacido por la gran química entre nosotros, siento que el equipo transmite una mística, sin ella no se puede trabajar hacia afuera”, comentó.

De Lucas Hopkins destacó además la integración de grandes perfiles de cara al próximo proceso electoral.

“Bajo el liderazgo de Gilberto Gutiérrez se ha conformado un equipo ecléctico, la unidad es la clave, a diferencia de otras fuerzas políticas, es importante darle a la gente darle la garantía de unidad y que habrá trabajo de equipo, que habrá orden, que habrá rumbo”, concluyó.

Manuel Ignacio Acosta, pre candidato al Senado, manifestó por su parte que uno de sus principales objetivos es fortalecer los municipios, pues es el eslabón más débil de la estructura de gobierno.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here