Calificó como bromas de mal gusto una presunta intervención de Rusia o Venezuela en las elecciones de julio

Intervención, broma de mal gusto: AMLO
Ciudad de México.- El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, calificó como bromas de mal gusto una presunta intervención de Rusia o Venezuela en las elecciones de julio.

De visita en la Mixteca poblana, habló sobre las declaraciones de un legislador venezolano respecto a una presunta intromisión de su país en el proceso electoral.

“Eso ya es de chiste, es una broma de mal gusto, no tiene caso ni sentido que hable de eso porque ni conozco a ese diputado, no interesa y no le interesa a la gente”, expresó.

Sobre Rusia, afirmó que puede seguir diciendo que espera al submarino ruso y pitorrearse de eso.

Aseguró que en las dos elecciones presidenciales en las que ha participado no hubo intervención de otros países y que incluso en años pasados habló con autoridades de Estados Unidos, quienes se comprometieron a no hacerlo.

El aspirante presidencial dijo que buscará fincar una relación con ese vecino país basada en la cooperación para el desarrollo.

“Le voy a recomendar a Trump que use para campaña otros temas que le pueden dar muchos votos y no se estén recargando en desacreditar a México, que no nos agarre a nosotros como pretexto para ganarse la simpatía de los que están mal informados”, señaló.

Por otro lado, reiteró que la designación de Luis Miguel Barbosa como precandidato a la Gubernatura de Puebla y de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra al Senado se hicieron con base en encuestas y no los eligió su “dedito”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here