Cuando le avisaron a Miguel Barbosa que la reunión la estaban grabando, la detuvo y pidió que las personas ajenas se retiraran

Aseguró que lo único que estaba haciendo era anotar los datos que le proporcionaron y organizar la ayuda de gasolina que les darán a los seguidores de AMLO.

“Son reuniones abiertas en lugares cerrados, pero se les dice de manera preventiva que tenemos que hablar en privado. Como se ve, quieren apoyo de gasolina no de camiones”.

“¿Entonces qué les das? ¿Un autobús, de dónde lo sacamos? No tenemos transportes condicionados por el poder”.

Miguel Barbosa le dijo al diario El Universal que no hizo nada indebido y que únicamente estaba anotando la cantidad de dinero que tendrían que entregar para comprar la gasolina.

“Como si estuviéramos haciendo cosas indebidas o indecibles, fíjate: Vamos apuntando cuánto nos están pidiendo, siete camionetas de a 300 pesos, seis camionetas de 250 pesos, pues que me condenen por eso”.

“No manchen, cómo 13 mil pesos, y eso apenas se les va a mandar, porque no creas que ahí se les entrega dinero, nosotros los vamos queriendo apoyar con lo mínimo”.

El precandidato de Morena a la gubernatura fue grabado en un video cuando escuchaba la cantidad de gente que acudiría a un mitin de Andrés Manuel López Obrador.

La reunión con los organizadores se llevó a cabo el jueves 25 de enero, en Xicotepec en la Sierra Norte de Puebla.

La grabación se realizó en un acto publicó en el que asistieron decenas de personas y reporteros.

“Del municipio de Francisco Z. Mena se sentaron los compañeros y dijeron que va a traer a 300 personas a Xicotepec. Del municipio de Pantepec 250”.

“¿300 personas? ¿Y cuáles son sus requerimientos?”.

“Sus requerimientos son si podían contar con 7 unidades, o sea autobuses”.

“¿Y la gasolina aparte?”.

“Y seis camionetas con apoyo de gasolina para trasladar a las personas de las comunidades a la cabecera municipal”.

“¿Cuántos litros?”.

“Se les contempló con un apoyo de 300 pesos, lo que alcance en litros”.

“¿300 pesos?”.

“Por camioneta”.

“¿Mil 800 pesos?”.

“Así es”.

Cuando le avisaron a Miguel Barbosa que la reunión la estaban grabando, la detuvo y pidió que las personas ajenas se retiraran.

“A ver, a ver, pídanles a los medioscórtale”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here