“la ciudad necesita agua y para ello, necesitaríamos arreglar las fugas y quitarle el negocio a quien hace de la falta de agua una forma de vida, aprovechándose de quienes tienen la necesidad” dijo Meade Kuribreña

Ciudad de México.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, visitó una de las colonias en Tlalpan, donde carecen de agua potable y drenaje, y que junto con el aspirante a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, asumió el compromiso de dotar de estos servicios a la población asentada en lotes irregulares.

Meade Kuribreña charló con la señora Azucena Sanabria Molinero, en su domicilio de paredes de ladrillo sin recubrimiento alguno, de habitaciones pequeñas. Sentado a la orilla de una cama, que sirvió de sillón, el aspirante a la Presidencia de la República, escuchó los señalamientos de su anfitriona.

La casa de doña Azucena está construida en una pendiente y comentó a Meade Kuribreña los problemas que enfrenta por la carencia de agua potable.

La visita a la señora Sanabria Molinero, en la colonia Luz del Faro, delegación Tlalpan, se llevó a cabo con algunos acompañantes, y de esa reunión la oficina de Meade compartió algunas imágenes de video con los medios de comunicación.

José Antonio Meade dijo que “la ciudad necesita agua y para ello, necesitaríamos arreglar las fugas y quitarle el negocio a quien hace de la falta de agua una forma de vida, aprovechándose de quienes tienen la necesidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here