Desde el sábado, las autoridades ministeriales del Estado reportan el hallazgo de seis cuerpos, incluido el de un hombre desaparecido.

Seis personas fueron asesinadas en Chihuahua durante el fin de semana, informó la Fiscalía General del Estado.

En la Ciudad de Chihuahua, un hombre fue ejecutado el domingo en un domicilio de la Colonia Rosario, en las calles 48 y Urquidi.

El mismo día, un cuerpo en estado de descomposición fue hallado en el cruce de Juan Pablo II y La Galera en la Colonia Galera 1.

También en la capital del estado, se reportó el hallazgo de una persona muerta en la cajuela de un vehículo la noche del sábado, en las calles Río Grande y Morelia de la Colonia Crucero.

El cuerpo corresponde a un joven reportado como desaparecido desde el viernes, de nombre Aldo Moreno Olivas, de 17 años de edad, estudiante de preparatoria.

Junto con él desapareció en la Colonia Chihuahua 2094 otro alumno identificado como Edwin Alonso Maldonado, de 18 años, quien no ha sido localizado.

Mientras que en Delicias, un hombre fue asesinado el domingo con arma de fuego en el Fraccionamiento Delia, en la ciudad de Delicias.

La noche del sábado en Ciudad Juárez, un hombre murió a tiros en las calles Sierra Vista y Montes Himalaya en la Colonia La Cuesta, aproximadamente a las 22:00 horas.

Antes de la medianoche del mismo día, otro individuo fue ultimado a balazos en las calles Gardenias y Encino en la Colonia Francisco Villa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here