Meade estuvo acompañado por su coordinador en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, y por la dirigente del PRI en el estado

Se reúne Meade con estructura en Coahuila
Foto: Zócalo | Alejandro Rodríguez
Saltillo, Coah.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana con la estructura de su partido en Coahuila, donde presentó su propuesta de trabajar con el estado, particularmente en materia de seguridad y educación.

En un conocido salón de eventos al norte de la ciudad, Meade Kuribreña dijo que Coahuila ha sido un ejemplo entre los estados del norte del país en materia de seguridad, y ahí reiteró que no negociará con los delincuentes.

“Hay quien dice que debemos dialogar con los criminales… ¿dialogamos… con ellos no hay diálogo. El único lenguaje es el de la ley”.

También criticó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, a quienes cuestionó su capacidad por trabajar con Coahuila.

Meade estuvo acompañado por su coordinador en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, y por la dirigente del PRI en el estado, Verónica Martínez García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here