Hermosillo.- El diputado del PRI, David Palafox Celaya, justificó que Manlio Fabio Beltrones Rivera solicitara ante un juez federal un amparo contra cualquier orden de aprehensión que pudiera ser girada en su contra por la justicia de Chihuahua, debido a que se desconoce algún caso en específico en el que se le esté vinculando a un delito.

El gobierno del estado de Chihuahua acusa al ex secretario general del PRI y ex gobernador de Sonora de una presunta participación en el desvío de recursos de hasta 246 millones de pesos para las campañas de los candidatos priistas en 2016.

Ante ello, Palafox Celaya, quien preside la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, señaló que se tratan de tiempos muy difíciles por el hecho de estar inmersos en año electoral, tal y como lo hizo el mismo Beltrones Rivera.

“Creo yo que son tiempos muy difíciles por las cuestiones electorales como bien lo mencionó el licenciado Manlio Fabio Beltrones, nosotros no podemos emitir algún juicio o algún comentario al respecto si no tenemos una información oficial al respecto. Todo ha sido información mediática y sin presentar alguna situación o algún caso en específico donde se le esté vinculando al licenciado Beltrones”, expresó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here