La ex directora del DIF del Ayuntamiento Huajicori, Nayarit realizó una polémica declaración; tras su publicación el ayuntamiento tomo la decisión de destituirla de su cargo

 

 

 

 

México.- A unas horas de que el huracán Willa toque tierra en México la ex directora del DIF de Huajicori, Nayarit publicó en Facebook un mensaje que sin duda causó enojo entre los mexicanos que se verán afectados por este fenómeno natural.

Elva Muñiz Osuna ahora es ex titular del DIF en dicha identidad, pues el ayuntamiento dio a conocer a través de un boletín oficial su destitución y se desmarcó de las conductas incongruentes que hizo la ex funcionaria, publicó en su cuenta personal de Facebook un polémico mensaje.

“El ayuntamiento de Huajicori que encabeza la presidenta C.GabrielaYajayra Guzmán, se deslinda de toda las acción de MARTA ELVA MUÑIZ OSUNA ex Directora de DIF MUNICIPAL HUAJICORI quién fue separada de sus funciones debido a conductas incongruentes.En estos mometos está circulado una imagen donde la EX DIRECTORA se burla de la situación por la cual pasa el estado de Nayarit ante el posible impacto del Huracán Willa en su espacio personal de Facebook”.

“Lamentamos profundamente estos actos de burla de ELVA MUÑIZ OSUNA EX DIRECTORA DE DIF HUAJICORI”, escribió el ayuntamiento de Huajicori, Nayarit.

La polémica publicación de Elva Muñiz Osuna

De acuerdo con información de medios locales la ex titular del DIF publicó que como le gustaría que llegará (el huracán Willa) “para que no queden rastros de gente”.

La publicación la hizo luego de que se diera a conocer la noticia del incremento de este fenómeno natural que pone en alerta a los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, Colima y Michoacán.

En estos momento Willa se encuentra com categoría 3 y pone en alerta roja a las costas de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here