• Al finalizar la caminata de sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama se realizará la formación del lazo rosa humano.

 

 

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, realizará este viernes 19 de octubre una caminata de sensibilización de la lucha contra esta enfermedad”, la cual culminará con la formación de un lazo humano en las instalaciones del IMSS.

 

El recorrido iniciará sobre la calle Guerrero entre California y Quintana Roo en punto de las 16:00 horas, frente a una plaza comercial y seguirá su ruta en dirección al Centro Médico Nacional del Noroeste, ubicado sobre la calle Guerrero.

 

Durante el evento, encabezado por el delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, se contempla la participación de estudiantes de enfermería y trabajadores del Seguro Social de diferentes áreas con el fin de promover la autoexploración, ya que el cáncer detectado a tiempo es curable.

 

Al finalizar el recorrido, en el área de la explanada entre la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y el Hospital General Regional (HGR) No.1 del IMSS. se realizará la formación del lazo rosa humano

 

La marcha lleva por lema “Date una mano” y se espera la participación de personal de todas las unidades médicas del IMSS en el municipio de Cajeme, así como de diferentes instituciones de salud a quienes se les extendió la invitación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here