Hermosillo, Sonora, 11 de agosto de 2018.- El senador por Sonora, Ernesto Gándara, hizo un llamado en su cuenta de twitter a que prevalezca el respeto a las instituciones y lanzó un claro mensaje de apoyo a la Gobernadora Claudia Pavlovich.

“En Sonora, como en todas partes, debe de prevalecer el respeto a las instituciones. Las acciones de los Diputados son tan válidas como lo serán las de la próxima legislatura”, señaló el senador sonorense.

“Asimilemos que las campañas ya pasaron y hoy se deben de buscar el diálogo y el entendimiento”, agregó.

“Hoy más que nunca el país y nuestro estado requieren de unidad, no confrontación, y mucho menos ataques personales que reducen a la caricaturización, temas tan trascendentes como la relación entre poderes en Sonora”, detalló Gándara Camou.

“¿Acaso no puede prevalecer la seriedad y la sensatez entre las partes? Busquemos lo mejor para Sonora y su vida democrática”, agregó en su mensaje.

Ernesto Gándara finalizó señalando que conocía a la Gobernadora Claudia Pavlovich, y su reconocimiento a la soberanía de las instituciones y disposición al diálogo y respeto entre Poderes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here