Ciudad de México.- Larry Rubin, Presidente de la Comunidad Americana de México aseguró que, tras elecciones del 1 de julio, la relación bilateral entre México y Estados Unidos está entrando a una nueva era.

“Es una clara señal del gobierno de Estados Unidos, el hecho de que a unos cuantos días de haber ganado la elección Andrés Manuel Lopez Obrador, estén en México una delegación de tres secretarios de Estado y Jared Kushner”, dijo Rubin en mensaje distribuido a sus contactos.

El representante del Partido Republicano aseguró que dicha nueva era será muy positiva para ambas naciones.

La delegación de la Administración de Donald Trump, encabezada por el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llegará al País este viernes a las 10:00 horas al Hangar del Ejército en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

A las 11:00 horas, Pompeo y los Secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin, y de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, así como el asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, sostendrán una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Según fuentes de la Embajada de EU, partirán a la casa de campaña de López Obrador para tener un encuentro a las 13:00 horas con el virtual presidente electo y sus futuras contrapartes como Marcelo Ebrard, José Antonio Seade, Carlos Urzúa y Alfonso Durazo, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here