Hermosillo, Sonora, 13 de julio de 2018.- Con el fin de apoyar el desarrollo de competencias formativas, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) convoca a artistas y gestores visuales de la entidad a registrarse en el Programa de Actualización para Profesionales del Arte (PROA) 2018 en Cajeme, informó el director general, Mario Welfo Álvarez Beltrán.
El titular del ISC mencionó que el programa de formación académica se realizará del 3 de agosto al 14 de octubre de 2018, en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Jesús Corral Ruiz”, ubicada en calle 5 de Febrero esquina con Allende, en Ciudad Obregón, donde se ofrecerán 20 horas presenciales, más 10 horas a distancia por módulo.
El PROA 2018 está compuesto por cuatro módulos formativos y uno de cierre, sumando un total de 10 sesiones que se impartirán de forma gratuita.
El plan de estudios abordará temáticas desde arte, ciencia y tecnología, mediación de procesos creativos, mercados del arte, hasta herramientas y aspectos legales para la gestión de las obras de arte, de mano de instructores con una gran trayectoria.
Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a [email protected].mx con el formato de registro, currículum vitae, carta de motivos y carta compromiso de asistencia en PDF, con fecha límite al lunes 30 de julio.
Los resultados de selección se darán a conocer a más tardar el miércoles 01 de agosto, a través de la página web del ISC.  Para mayores informes, consulta las bases en la convocatoria en http://isc.gob.mx/devel/secciones/convocatorias/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here