Ciudad de México.- Más de 300 empresarios expresaron su respaldo a José Antonio Meade, informó su equipo de campaña.

En un comunicado emitido esta mañana, expuso que durante una reunión sostenida anoche, empresarios como José Chedraui, Marinela Servitje y Arturo Elías Ayub expresaron su respaldo al proyecto de Meade.

“Un grupo de más de 300 empresarios de diferentes sectores de la economía nacional expresaron anoche su respaldo al proyecto de gobierno del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade”, detalló.

De acuerdo con el equipo de campaña, el candidato asistió a un coctel con la iniciativa ciudadana Empresarios por Meade.

Durante el evento, José Chedraui llamó a cerrar filas por un voto razonado, a favor de la estabilidad y de la certidumbre.

En ese mismo tono, Meade exhortó a la reflexión al momento de emitir el voto.

Ante los empresarios, se precisa en el comunicado, el candidato presidencial aseguró que el proyecto de gobierno que ha presentado a lo largo de la campaña, es uno que se ha venido construyendo a lo largo de sus 20 años en el servicio público.

El equipo de campaña de Meade detalló que, entre los empresarios que se reunieron con Meade también estuvieron Juan Gallardo, Edilberto Huesca, Lino de Prado, Juan Ignacio Ávalos, Enrique Norten, Alfredo Elías Ayub, Elías Cababie, Fernando Chico Pardo, Ernesto Torres Cantú y Raúl Ferráez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here