Hermosillo, Sonora a 17 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, se comprometió a legislar desde la Cámara de Diputados para otorgar estímulos fiscales a todas las empresas que contraten adultos mayores.

En reunión con integrantes de la asociación Abuelos Trabajando y de la Unión de Adultos Mayores Usuarios, David Palafox reconoció la experiencia, conocimientos y el compromiso que las personas de la tercera edad pueden aportar a las empresas y a las nuevas generaciones.

“Lamentablemente desde el Gobierno y la Sociedad Civil no hemos prestado suficiente atención a la adversidad que enfrentan nuestros adultos mayores y que se traduce en el acceso a bienes fundamentales como una alimentación adecuada, vivienda digna o el acceso efectivo a la salud. Por eso hoy quiero suscribir una alianza con todas y todos nuestros abuelitos”, dijo.

Así mismo, David Palafox aseguró que trabajará para reformar el sistema de pensiones, para que accedan a apoyos dignos y no a dádivas, así como para la asignación de recursos para más y mejores estancias de día, en las cuales puedan pasar un tiempo de calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here