Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato de Todos por México, concluyó el tercer debate presidencial invitando a los ciudadanos a reflexionar el voto el día de la elección.

“Es un día donde van a votar por seis años, hay que reflexionar nuestro voto. Yo les pido su voto de confianza para ser su Presidente, para trabajar en equipo con sus familias y para garantizar el futuro de sus hijos. Les pido su voto, conmigo a ti te va ir muy bien. Vamos a ganar, ¡qué viva México!”, expresó.

Por otro lado, en la culminación del debate, el candidato presidencial prometió que en su Gobierno acabará con la pobreza y logrará la generación de mayores empleos.

“Hemos recibido de nuestros padres un País de oportunidades y de retos; tenemos la obligación de trabajar para que nuestros hijos reciban de nosotros un País mejor. Yo te garantizo que México va a crecer, que vamos a acabar con la pobreza de los niños, que le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, que se va a generar más empleo y que va a estar mejor pagado”, prometió Meade.

En el último bloque de desarrollo sustentable y cambio climático, el candidato de PRI-PVEM-Panal se volvió a lanzar contra Andrés Manuel López Obrador al decir que no mejoró el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Andrés Manuel no invirtió un peso en el metro cuando fue Jefe de Gobierno”, acusó.

E indicó que, antes de pensar en energía nuclear, es necesario impulsar la generación de energías limpias, como la eólica.

“Tenemos dos plantas nucleares y tenemos posibilidad de crecerlas, habría que evaluar si eso es lo que conviene”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here