Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato de Todos por México, acusó a López Obrador de haber recabado dinero de la ciudadanía en lugar de dar dinero de Morena a los damnificados.

“Andrés Manuel nos dijo en la sesión anterior que iba a donar dinero a los damnificados, que les iba a dar 123 millones, ¿que fue lo que hizo Andrés Manuel?”, lanzó Meade.

“Acá nos dijo que iba a quitar dinero de Morena para dárselo a los damnificados y lo que nosotros detectamos es que en ese fideicomiso salió a recabar dinero de la gente y se lo dio a los operadores políticos de Morena, y aprovechamos para exigirle al INE una investigación completa y que reporte esos resultados”, señaló.

Durante el segundo bloque, el candidato rechazó una acusación de Ricardo Anaya, quien lo relacionó con el caso Odebrecht.

“Ese señalamiento no es para mí, es para Andrés Manuel, porque el socio de Odebrecht es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como Secretario de Comunicaciones y Transportes”, señaló.

Por otro lado, el candidato presidencial de PRI-PVEM-Panal dijo que el tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno.

“El tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno, el tema de la gente debe de ser saber que se puede atender donde quiera. Tenemos tres grandes sistemas, el seguro popular, el IMSS y el ISSSTE y uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es que podamos ir indistintamente al seguro popular, al IMSS o al ISSSTE y que, desde atrás, desde el punto de vista burocrático nosotros hagamos cargo de ver cómo compensamos a los tres sistemas”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here