Mayo 29 de 2018.- Incentivos fiscales a la inversión, certeza jurídica, eliminar trámites administrativos y más financiamiento a la pequeña y mediana empresa serán prioridades desde el Senado, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta, a empresarios de San Luis Río Colorado.
Luego de respaldar la propuesta de los candidatos locales en el tema de Desarrollo Económico y Empleos, Maloro Acosta, candidato al Senado por la coalición Todos por México, propuso ante empresarios locales impulsar un frente común para sacar del estancamiento a San Luis y llevarlo a los ojos del mundo.
“Hoy tenemos que hacer un frente común a favor de la más grande área de oportunidades que tiene el estado y que no hemos aprovechado”, reconoció el candidato al Senado junto con Sylvana Beltrones, por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, ante empresarios y liderazgos de esta frontera.
Respaldó a los candidatos locales a la alcaldía, Héctor “Titilo” Leyva; a la diputación local por el distrito I, José Enrique Carrasco; a Rafaela Félix por el distrito II y a la federal por el distrito 02, Gaby González; que están impulsando propuestas serias y concretas para promover el desarrollo regional.
“Estamos en una lucha frontal contra el centralismo, para ir por un nuevo federalismo, que genere más equidad y más presupuesto a las regiones como SLRC, Sonoita y Puerto Peñasco, por eso respaldamos esta propuesta”, destacó.
Dijo que junto a Sylvana Beltrones, trabajarán para crear las condiciones para la promoción y fortalezas de SLRC y aprovechar su relación con la quinta economía mundial, que es California.
Héctor “Titilo” Leyva, candidato a la alcaldía, dijo que la propuesta de Desarrollo Económico y Empleo para San Luis busca certeza jurídica a las inversiones y promover el uso del gas natural, por lo que pidió a Maloro Acosta la respalde desde la cámara alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.