El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo públicos los documentos con los que certifica que su nivel de vida es congruente con sus ingresos obtenidos en 20 años de vida profesional

Meade presentó su Informe de Congruencia Patrimonial, al que denominó #7DE7, y emplazó a sus contendientes a certificar su evolución patrimonial de la misma manera y con el mismo rigor.

Dejó en claro que es honesto “y así será mi gobierno”, pues mantiene el compromiso de conducirse con total transparencia y legalidad, en el marco del estado de derecho, y aseguró que “no hay pretexto” para que los demás candidatos no quieran debatir sobre el tema.

Presenta su 7de7 e impulsa transparencia

En la presentación el candidato priista dio a conocer, además de sus declaraciones entregadas al Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), una opinión técnica contable que justifica sus adquisiciones y ahorro conforme a sus ingresos, así como los de su esposa Juana Cuevas.

El exsecretario de Hacienda también aprovechó para emplazar a sus contendientes a certificar sus bienes con el mismo rigor y reiteró que si gana el 1 de julio mantendrá su compromiso de que su gobierno se conducirá con total transparencia y legalidad.

‘CONGRUENCIA PATRIMONIAL’

De acuerdo con las declaraciones #3de3 de los “presidenciables” el candidato de los partidos PRI-PVEM-PANAL es quien registró más ingresos anuales en 2017, le sigue Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, con un millón 158 mil 333 pesos, en 2014; seguido de la candidata independiente, Margarita Zavala, con 868 mil 287 pesos, en 2015, y por último Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia con 600 mil pesos.

Los documentos precisan que en materia inmobiliaria, Zavala es quien más inmuebles tiene, seguida por Meade y después por el candidato panista.

López Obrador no reportó bienes suyos, sino de su esposa, quien cuenta con una casa en la capital del país, un departamento y dos terrenos en el estado de Chiapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here