Ciudad de México.- El aspirante presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, reiteró su disposición a debatir con sus dos contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. Añadió que solo asistirá a estos encuentros si los tres aspirantes acuden.

“Los debates son un contraste de ideas que estoy dispuesto a tener. Es una contienda de tres (candidatos), la idea es que vayamos los tres. Yo si estoy dispuesto a debatir, a contrastar ideas en cualquier espacio”, indicó.

En entrevista radiofónica con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el ex titular de Hacienda rechazó que ha sido afectado por el presunto lavado de dinero en la compra-venta de un terreno en Querétaro al que se le acusa a Ricardo Anaya.

“Más allá del impacto, si uno tiene una planta industrial que le vende una empresa fantasma, tiene que explicarlo. Las campañas, de lo que se tratan, es de conocer a quien quiere gobernar al país. Y quien quiera, debe rendir cuentas a la ciudadanía”.

Meade afirmó no tener ninguna evidencia sobre si fue o no una simulación la protesta que un grupo de ciudadanos realizó contra Ricardo Anaya en el aeropuerto de la CDMX.

“Ninguna evidencia, en ningún sentido, ni que o no simulación. Me parece extraño que la gente esté ahí a las 3 de la mañana”, apuntó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.