La Reserva de la Biósfera de El Pinacate y Gran Desierto de Altar, La Fundación de Estudios Históricos con el apoyo del XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de su Dirección de Arte y Cultura invitan acampar en un área de la Reserva y a la inauguración de una exposición alusiva en la Galería de Arte Municipal.

Se impartirán conferencias en torno a los pasos por el Pinacate del Padre Eusebio Francisco Kino por el Sacerdote Claudio Alonso Murrieta Ortiz, así como personal de la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar entre otros invitados.

Proyección de documentales en torno a la vida y obra del Padre Kino.

Requisitos:

  1. a) Inscribirse en la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Benito Juárez García” de lunes a viernes de 8 a.m. a 3:30 p.m.
  2. b) Cupo limitado a 100 personas, regulado por la RB Pinacate.
  3. c) Colaboración para la Reserva de $100 pesos por carro que ingrese.

Plan:

  1. a) El viernes, 16 de marzo a las 7 p.m. se inaugurará la exposición “Por los caminos de Kino” en la Galería de Arte Municipal-El Malecón. Se impartirá conferencia en torno a la vida de Eusebio Francisco Kino por la especialista Margarita Ramírez Celaya (recorrido y ambigú).
  2. b) El sábado, 17 de marzo estar puntuales a las 11 a.m. en El Chamizal para salir en caravana rumbo a la Doceava Edición.
  3. c) Acampar en el área.
  4. d) Inicio de actividades culturales a las 7 p.m.
  5. e) Conferencia, exposición, bohemia.
  6. f) Domingo, 18 de marzo: Desayuno, caminata, comida a las 13 horas.

Mayores informes e inscripciones:

Dirección de Arte y Cultura

Teléfono: (638) 383 3323

Celular: 638 3806098

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: Arte Cultura Peñasco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here