La PGR consideró que en lugar de que Elba Esther Gordillo esté en prisión domiciliaria tiene un despacho en el que trata temas que las autoridades desconocen

Indicó que los abogados o personas que la visiten no deberán llevar teléfonos celulares ni computadoras durante sus visitas y que si los llevan debe estar presente un policía.

Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, adelantó que presentará un amparo en contra de las medidas que dicto el juez.

“(La PGR quiere) escuchar lo que hable y con quién”.

La Procuraduría General de la República indicó el 8 de febrero que el uso desmedido de los medios de comunicación que tiene Elba Esther Gordillo podría desestabilizar la paz del Estado Mexicano.

“(El) uso desmedido de los medios de comunicación, (podría) desestabilizar la paz y seguridad del Estado Mexicano”.

“Resulta imperioso que se establezca un régimen de control de comunicación para dar cumplimiento de forma adecuada a la medida de seguridad concedida en su momento y evitar un descontrol que permita perder el sentido y esencia de la prisión preventiva domiciliaria”.

La PGR consideró que en lugar de que Elba Esther Gordillo esté en prisión domiciliaria tiene un despacho en el que trata temas que las autoridades desconocen.

“Esta representación social estima que la procesada en lugar de tener una prisión domiciliaria tiene una oficina de despacho en donde atiende a un sin fin de personas, desconociendo para qué fines”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here