Cuatro personas murieron la noche de este martes en ataques armados registrados en calles de la colonia Topahue y colonia del Bosque, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El primero ocurrió cerca de las 21:00 horas, trasladándose hasta la avenida Bolivia y calle San Luis, donde un hombre que había sido herido dejó de existir minutos después.

La víctima al parecer no era conocida por los vecinos, porque presuntamente acababan de rentar la casa.

En el momento que continuaba la búsqueda de los responsables, policías se movilizaron hasta la avenida Puebla y calle 4, donde se había registrado otro ataque armado y donde presuntamente fallecieron tres personas y una cuarta herida se había dado a la fuga antes de que llegaran las patrullas.

Vecinos fueron los que provocaron la rápida llegada de patrullas al reportar fuertes detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas a varias calles de distancia, en las colonias Ruiz Cortínez, Libertad y otras cercanas.

Policías y militares se encuentran realizando operativos en la ciudad y el valle, en busca de los autores de los fatales ataques armados ocurridos en las colonias Topahue y Sonora.