Por: Javier Camacho | Cajeme News

Cajeme, Son.- Momentos de terror vivieron habitantes de Ciudad Obregón luego de que se registraran varios ataques armados el jueves 8 de mayo, que dejaron como saldo, siete personas asesinadas, incluyendo una mujer embarazada y otra encontrada sepultada de manera clandestina.

El primer suceso fue por la calle Mártires de Chicago y Río Blanco, en la colonia Primero de Mayo, donde fueron asesinados tres hombres.

De manera extraoficial se dijo que una de las víctimas fue identificada con el nombre de Leonardo, de aproximadamente 23 años de edad.

El otro ataque armado sucedió en la colonia Beltrones, al noreste de la ciudad, donde desconocidos asesinaron a la menor de nombre Kenia de 15 años de edad, la cual se dijo se encontraba embarazada.

Mientras que en la colonia Cortinas, al sur de Obregón, acribillaron a otra persona del sexo masculino. El hecho sucedido por la calle Tabasco y Agustín Melgar.

Además, el colectivo Rastreadoras de Obregón descubrieron en la colonia 410 una tumba clandestina. en cuyo interior se encontraba el cadáver de una mujer.

A pesar de la gran cantidad de elementos policiacos y militares que diariamente recorren las calles de Ciudad Obregón y comunidad rurales del Valle del Yaqui, los autores de dichos crímenes lograron darse a la fuga.