Cuatro personas fueron privadas de la libertad la tarde del martes, entre ellas un presunto elemento de la Policía Estatal, luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El violento suceso se registró poco antes de las 18:00 horas, en un establecimiento ubicado en las calles Monte Sinaí y Lázaro Cárdenas, al nororiente de Ciudad Obregón.

Las víctimas fueron identificadas como Arnoldo R. O., de 29 años, Jesús Ramón R. O., de 24, Emanuel E. A. y Marcos V. R., de 25 años.

De acuerdo con la reportante, su esposo y su cuñado se encontraban conviviendo junto con otras tres personas en una recicladora de plástico y cartón que es de su propiedad.

En determinado momento llegaron dos vehículos tipo pick up, uno de ellos de color gris, de la cual descendieron tres individuos.

Todos portaban vestimenta de color negro, tenían los rostros cubiertos y portaban armas largas.

De manera agresiva irrumpieron en el lugar y utilizando palabras altisonantes los obligaron a subir a los vehículos.

Al percatarse de lo ocurrido, una quinta persona logró escapar a fuerza de carrera y resguardarse en un establecimiento cercano, donde logró pedir ayuda.

Rápidamente a la zona se movilizaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones, quienes acudieron a tomar nota de los hechos e instrumentar un operativo en busca de los ahora privado de la libertad, pero hasta el momento con resultados negativos.

Posteriormente, trascendió que una de las víctimas es un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

 

Fuente: Medios Obson