El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, fue criticado por las fotos promovidas en redes sociales por lo raro que lucían los cubrebocas utilizados, donde se muestra acompañado de varias personas en sus actividades.

En redes sociales mencionan que los cubrebocas se ven demasiado artificiales y señal que las imágenes habían sido objeto de una manipulación digital.

“Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis amigos, escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con todos los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene”, indicó en redes sociales Valenzuela Acosta.

“¿Es en serio, este señor piensa que somos tontos?”, “no puede ser, esas fotos están photoshopeadas, se ve clarísimo”, “es una vergüenza, cómo puede hacer eso, y todavía dice que con sana distancia y manteniendo las medidas de higiene”, indicaron algunos usuarios en redes.  Hasta el momento, el alcalde no ha aclarado si los cubrebocas son reales o virtuales y si son falsos y por qué tuvo que recurrir a la manipulación digital de las imágenes.