La que decidió no ser Primera Dama y prefirió el camino de la polémica, Beatriz Gutiérrez Müller, quien se creyera estaría celebrando, vuelve a armar tremendo alborote en redes sociales al contestarle de manera grosera a un usuario que le recordó que padres de niños con cáncer siguen esperando respuesta a sus peticiones.

A través de Twitter, Müller escribió un mensaje recordando que un día como hoy pero de hace dos años, se llevaron a cabo elecciones presidenciales en la que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, resultó triunfador, y por lo cual escribió: “logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”.

Mensaje que obtuvo miles de reacciones como todos los que ha escrito, sin embargo, hubo uno que llamó la atención, pues un usuario identificado como José David Guerra, le respondió preguntándole “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”, a lo que la señora Müller contestó de manera grosera: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Dicha reacción ha sido criticada en redes dado que el tuitero en su comentario nunca fue grosero, además de que recordemos que efectivamente desde hace meses, padres de niños con cáncer han solicitado ser atendidos por una autoridad pues padecen de falta de medicamentos para que sus hijos continúen con sus respectivos tratamientos.

No obstante, al parecer Müller tampoco toma en cuenta que esta situación no depende de los doctores, sin embargo, como en esta ocasión, siempre ha preferido lavarse las manos, razón por la que probablemente también prefirió no ser primera dama y ayudar un poco como lo han hecho en administraciones pasadas.