Un video en el que se observa al diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, teniendo relaciones sexuales con una joven en su oficina en el Congreso del Estado fue difundido a través de redes sociales.

La grabación se da a conocer una semana después de que el legislador llevara dos pasteles a la sesión del Congreso para celebrar presuntamente que el Partido Sinaloense tiene tomada a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y de que acusara a su compañera la diputada Angélica Díaz, esposa de Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del PAS, de ser cómplice de ello.

El morenista fue también el primero en denunciar en enero de este año, que su entonces compañero de bancada Fernando Mascareño le ofreció presuntamente 100 mil pesos mensuales a cambio de que votara a favor del Presupuesto de Egresos del estado de 2019.

En las imágenes, que presuntamente forma parte de cinco videos, se observa al legislador Secretario de la Comisión de Equidad, Género y Familia sentado en la silla de su escritorio y sobre sus piernas una joven en ropa interior. En las siguientes escenas se ve a Villegas Lobo primero sin camisa y después completamente desnudo.

El video que fue editado, está acompañado de textos que cuestionan a Villegas Lobo. Ahí se ve a él y a la joven teniendo relaciones junto a los archiveros y en el piso del cubículo, con fotografías del diputado en la oficina, para confirmar que se trata del mismo lugar.

Villegas Lobo es también secretario de la Comisión de Turismo, vocal de la Comisión de Salud y Asistencia Social y vocal de la Comisión de Juventud y el Deporte.