La coordinadora de la bancada comentó que el legislador faltaba mucho a las reuniones de trabajo y no coincidía en los acuerdos que el grupo planteaba.

El diputado Luis Armando Colosio Muñoz, fue expulsado hace unos días de la bancada de Morena, al tener un comportamiento que no va acorde a los lineamientos del partido.

La coordinadora de la bancada, Ernestina Castro Valenzuela, comentó que el legislador faltaba mucho a las reuniones de trabajo y no coincidía en los acuerdos que el grupo planteaba.

“Por una serie de irregularidades en su compartimiento hacia su interior, indisciplina, porque se le ha hecho el llamado a que trabaje de manera coordinada y no ha respondido. El no presentarse a las reuniones permanentes, el no respetar los acuerdos, el trabajar de manera coordinada, el faltar constantemente a las sesione”, abundó.

Asimismo desconoció si obedece a intereses de otros partidos políticos, pero que por su actuar se podría presumir que sí.

Hace unos días, Colosio Muñoz fue captado en un restaurante local junto con el diputado del Partido Verde, Luis Mario Rivera, con quien se rumora que podría formar una nueva bancada en el Congreso del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here