Acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, AMLO se limitó a contestar a los habitantes que sus problemas se solucionarían

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitar el estado de Oaxaca para revisar varios temas como el tren transistmíco, el mandatario fue recibido con varios reclamos en su llegada al municipio de Salina Cruz.

mandatario improvisó una consulta ciudadana, al llegar a Salina Cruz los pobladores interceptaron su camioneta en la que viajaba para reclamarle, fundamentalmente, por el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Atecas.

“18 años apoyándolo para que llegue usted y me corran de mi trabajo, no se vale señor presidente. Ponga atención en nosotros señor presidente. Le dimos nuestro voto a Morena y así nos pagan”, reclama uno de los oaxaqueños al presidente.

Acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, AMLO se limitó a contestar a los habitantes que sus problemas se solucionarían, por lo que le encomendó al gobernador atender las demandas de quienes estaban ahí presentes.

“No tenemos de qué comer señor presidente, no se olvide de nosotros, ayudenos señor presidente, señor gobernador”, se escucha a los ciudadanos reclamar a AMLO.

Asimismo, en su visita a la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, el mandatario consideró una vergüenza que se compren 600 mil barriles diarios de dicho combustible y que la corrupción y el saqueo al país derivó a que en 40 años no se construyera una nueva refinería en el país.

Finalmente, AMLO detalló que con las acciones contra la corrupción y en favor de la austeridad en el gobierno permitirán un ahorro de 50 mil millones de pesos este año e insistió en que los funcionarios públicos deben aprender a vivir en la justa medianía, lo cual permitirá liberar muchos fondos para el desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here