– Los propietarios de los vehículos, ambos residentes de Arizona, fueron despojados de las llaves de encendido utilizando armas de fuego.

– La Fiscalía recupera indicios que permitan llegar con el o los responsables.

*Ímuris, Sonora, abril 25 de 2019.-* Dos vehículos que fueron robados con violencia, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograron ubicar y recuperar ambas unidades.

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), atendieron el reporte de los ilícitos y hallaron los automóviles.

A 300 metros del puente del río Bambuto, localizaron el pasado lunes 22 de abril por la noche un pick up Chevrolet Silverado blanco, cuatro puertas, modelo 2018.

Al día siguiente, martes 23 a las 15:27 horas, se recuperó otro pick up Dodge Ram, modelo 2008, color blanco, cuatro puertas, en la calle Eucalipto, en la colonia La Estación.

Las unidades automotrices fueron reportadas como robadas por José “N.”, de 45 años, y por Carlos Alberto “N.”, de 19, ambos con residencia en Tucson, Arizona.

Señalaron que el pasado lunes fueron sorprendidos en Ímuris por personas que portaban armas de fuego, quienes los despojaron de las llaves de encendido de los vehículos, para darse a la fuga.

Después de que los sujetos huyeron con las pick up, reportaron de inmediato los hechos, acudió personal de la AMIC a realizar las entrevistas de campo y posterior búsqueda de los vehículos.

Las unidades automotrices fueron localizadas en estado de abandono, por lo que fueron aseguradas para proceder a buscar indicios y dar así con los probables responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here