El menor fue trasladado a la ciudad de Mexicali Baja California

La vida de un niño de tan sólo 5 años corre peligro debido a que su medio hermano, de 8 años, le encajó un cuchillo de cocina en la cabeza.

El hecho se registró la tarde de este martes en la colonia San Rafael, de Puerto Peñasco, Sonora. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al menor al Hospital General después de que una joven de 33 años explicó que había dejado a los dos menores jugando y posteriormente se presentó el incidente.

Después de realizarle radiografías, el pequeño Iván fue diagnosticado con una herida en la cabeza con profundidad de una pulgada y media, misma que pone en riesgo su vida.

Debido a las lesiones en el cráneo, que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida del menor, y el continuar con el arma punzo cortante enterrada en su cabeza, se intentó trasladarlo en avión a los Estados Unidos, lo cual no fue posible, siendo finalmente trasladado a Mexicali, Baja California para ser intervenido de urgencia por las graves lesiones.

El padre de los menores informó que no precedería legalmente debido a que se trata de familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here