Por Antonio López Moreno / WWW.EHUI.COM

La Semana Santa culminó con un saldo rojo al suscitarse un aparatoso choque sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino que dejó como saldo a cinco personas calcinadas esta madrugada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 3:00 horas de la madrugada en el kilómetro 80 de la carretera que dirige de Hermosillo a la comunidad de Bahía de Kino donde dos automóviles tipo sedan chocaron de frente provocando el siniestro que cobró cinco vidas humanas.

El departamento de bomberos en un informe preliminar, detalló que los cinco occisos correspondían a personas adultas, de los cuales aún es no ha sido posible la identificación de sus cuerpos.

“Choque de frente de dos vehículos ocurrido en el Km 80 de la carretera Hermosillo – Bahía de Kino, deja saldo de 5 personas fallecidas y calcinadas. 2 personas en un vehículo y 3 en otro; todas adultas al parecer. Sin identificar al momento de los hechos por el grado de calcinación de las mismas”, informó el departamento de bomberos.

De momento se desconoce si el alcohol fue un incidente en esta desgracia, actualmente el área es resguardada por la autoridades para sus investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here