Al atender dos denuncias ciudadanas realizadas al 089, elementos AMIC de la Fiscalía del Estado, logró ubicar y detener a un hombre y una mujer en posesión de droga procesada, en dos denuncias los ubican como probable respónsable de la venta de narcóticos en la Colonia Sahuaro y Floresta, ubicadas al Nor-poniente de la capital del Estado.

Hermosillo, Sonora, abril 15 de 2019.- En posesión de narcótico fueron aseguradas dos personas, al atender agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) denuncias anónimas por probable venta de drogas.

Personal del Departamento al Combate al Narcomenudeo, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), atendió los reportes generados a través del número 089.

En la colonia Floresta, por la calle Miranda e Hibiscos, detectaron a quien dijo llamarse Juan Leonel “N.”, de 39 años, por lo que hicieron contacto, previa identificación de los elementos de la Fiscalía General.

Entre sus pertenencias se le encontraron 29 envoltorios, confeccionados en plástico, verde conteniendo una sustancia granulada con las características al narcótico conocido como “cristal”.

Al atender otro reporte, este en la colonia Sahuaro final, se sorprendió a quien se identificó como Yessenia “N.” en posesión de seis envoltorios elaborados en plástico blanco con una sustancia parecida al narcótico sintético “cristal”.

La mujer fue detectada por los agentes de la AMIC en la calle Vicente Mora entre Etchoropo y Huatabampo, por lo que se le aseguró de inmediato junto con el narcótico, que dio un peso de 10 gramos, y 100 pesos en dos billetes de 50.

Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que determine su situación legal de acuerdo con lo establecido en la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here