El sitio Portal Público Transparente muestra el sueldo bruto mensual más reciente de más de 1.4 millones de trabajadores del gobierno.

La Secretaría de la Función Pública presentó portal Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, un sitio que contiene las declaraciones públicas de más de 1.4 millones de servidores públicos del país de 290 dependencias. Te recomendamos: Los temas de de AMLO en la mañanera del 15 de abril ​La plataforma incluye información de 2 millones de maestros y 17 mil trabajadores que colaboran en la distribución de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, informó Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

“Hoy ya solo hay publicidad total en DeclaraNet, ya no hay medias tintas que generaron confusión, fue un hecho histórico hacer públicas al 100 por ciento las declaraciones”, dijo durante la conferencia mañanera, acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El portal muestra el sueldo bruto mensual más reciente de los servidores públicos activos en el gobierno federal. La secretaria aseguró que el sitio incluye 10 veces la información del INAI. ​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here