La circulación permanece completamente detenida, pues los equipos de auxilio continúan maniobras de rescate de cuerpos y de retiro de escombros.

Atizapán de Zaragoza. Méx. Aumenta a 7 la cifra de personas fallecidas, entre ellos dos menores de edad, por el accidente registrado en la autopista Chamapa-Lechería, vialidad que se mantiene cerrada hasta las siete de la tarde, debido a que un trailer salió de la arteria, volcó y aplastó a una camioneta con sus ocupantes.

Reportes de la policía señalan que a la altura del kilómetro 15.9, sin causas definidas, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad, subió sobre la camioneta, brincó la barrera de contención y volcó, arrastrando al vehículo particular el cual quedó aplastado, en un accidente registrado alrededor de las tres de la tarde.

El tráiler quedó volcado sobre su costado izquierdo y una camioneta Pick Up, placas MJX 1982, color negro quedó destruida en su totalidad, al parecer cuatro de sus ocupantes fallecieron en su interior y dos personas salieron disparadas del vehículo, quedando sus cuerpos sobre el pastizal.

El conductor del trailer resultó ileso y escapó del punto del accidente, en donde esta tarde labora personal de protección civil, Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), con presencia de militares.

A la altura de la Presa Madín, entre Lomas Verdes y salida a Plaza Galerías, se encuentran unidades de personal de auxilio que van llegando para colaborar en el levantamiento y rescate de los cuerpos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here