En sesión ordinaria y pública de cabildo fueron aprobados por unanimidad los estados financieros del ejercicio fiscal 2018, correspondientes al Ayuntamiento de Cajeme y organismos públicos descentralizados, como la Estación Central de Autobuses “Don Faustino Félix Serna”, OOMAPAS de Cajeme, Rastro Municipal de Cajeme, Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana (IMIP) de Cajeme, Promotora Inmobiliaria de Cajeme y Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO).

Los regidores también aprobaron el Proyecto de Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de Cajeme; mismo que previamente fue avalado por la Dirección General de Apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y con el que se definen los derechos y obligaciones de los integrantes de las corporaciones policiales, entre otras observaciones.

De igual forma, y con el fin de agilizar los trámites para la apertura de nuevas empresas, se aprobó la reforma al Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Cajeme, lo que da facilidades a los inversionistas y abre camino para la instalación de empresas y negocios que contribuyan a la generación de más empleos.

Además, se acordó por mayoría ratificar en su cargo al Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán, quien presentó un informe de actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here